Servicios

Peticiones Familiares
Ciudadanos pueden pedir a sus esposos; hijos solteros, mayores y casados; padres; hermanos. Residentes pueden pedir a sus esposos; hijos solteros, menores y mayores. ¡Llámenos o escríbanos para agendar su consulta!

Residencia Permanente
Si tienes una petición familiar con una visa disponible y una entrada legal, puedes arreglar tus papeles adentro del país. Si tienes una entrada ilegal te ayudamos con el proceso consular. Ciertas excepciones puedes aplicar. ¡Comuníquese para una consulta personalizada!

Ciudadanía
Entre otros requisitos, si has sido residente permanente por lo menos cinco años, eres mayor de 18 y has vivido más de tres meses en tu estado o distrito, podrías cualificar para aplicar a la ciudadanía. También podrías cualificar por matrimonio si has sido residente permanente y has estado viviendo con su esposa o esposo ciudadano durante los tres años antes de aplicar. ¡Llámenos para obtener una evaluación personalizada!

Asilo
El asilo tiene que presentarse dentro del año de haber entrado a los Estados Unidos. Para cualificar tienes que haber sufrido persecución o tener miedo de regresar a su país por una de las razones protegidas: política, raza, nacionalidad, religión y/o grupo social.
Si ha pasado el año de haber entrado, podrías cualificar para una excepción o aplicar para una retención de la deportación. ¡Contáctenos para una evaluación de su caso!

Ley de los 10 años
(cancelación de deportación)
Si has tenido una presencia física continua de por lo menos diez años al momento de empezar los procedimientos de deportación, tienes buen carácter moral, no has sido convicto por una de las ofensas prohibidas y su deportación causaría un sufrimiento extremo a su esposo o esposa, padre o madre, hijo o hija que sean ciudadano o residente, podrías cualificar para la mejor conocida "ley de los 10 años". ¡Comuníquese para evaluar su caso!

TPS
Si eres de Honduras, Nicaragua, El Salvador, Haiti, o Venezuela, y cumples con los requisitos establecidos por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, podrías obtener la protección contra deportación y obtener un permiso de trabajo. !Llámenos para orientarle si cualifica para este beneficio!

Acción Diferida
Podrías cualificar si tiene un hijo, padre, madre o esposo ciudadano o residente que tiene una condición médica de cuidado prolongado. ¡Llámenos para evaluar su caso!

Parole Militar
Si entraste a los Estados Unidos sin ser admitido y tienes un esposo, esposa, hijo, hija, padre o madre, que es o fue miembro activo de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, podría cualificar para un parole. ¡Comuníquese para evaluar sus opciones!

Violencia Doméstica (VAWA)
Víctima de Crímen (VISA U)
Si eres víctima de violencia doméstica por un esposo o esposa ciudadano o residente, padre o hijo, podrías cualificar para VAWA.
Si has sido víctima de un crimen en los Estados Unidos y cumples con los requisitos, podrías cualificar para una Visa U. ¡Comuníquese para una evaluación!

Perdones
Entre otras cosas, podrías necesitar un perdón si has estado de forma ilegal en los Estados Unidos, has cometido un crimen o delito, has sido deportado ó has cometido fraude. ¡Contáctenos para evaluar su caso!

Fianza
Si estas bajo custodia por inmigración podrías cualificar para salir en libertad bajo fianza. ¡Llámenos ya!

Renovación de Residencia Remoción de Condiciones
Si tiene una residencia permanente condicional que expira dentro de los próximos 90 días, debe aplicar para remover las condiciones.
Contáctenos si necesita reemplazar o renovar su residencia permanente porque ha expirado o está por expirar.

FOIA (solicitud de su
expediente a inmigración)
Si no está seguro de la información acerca de usted en las distintas oficinas de inmigración, te ayudamos a obtener una copia del expediente para tomar una decisión correcta en su caso. ¡Llámenos para saber si debe solicitar su expediente!

Otros Servicios
Si no ve aquí el servicio que interesa o tiene alguna pregunta, comuníquese para orientarle acerca de la mejor solución para su caso.

Consultas
No tiene idea de cuáles pueden ser sus alternativas para resolver su caso u obtener una estadía legal. ¡Llámenos para una consulta!
Consúltenos para una cuota.
Aquí puede dejar su información para una consulta y cuota.